Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo hacer el amor a distancia

Muchas parejas al estar distanciados por alguna situación dejan que la relación se enfríe y eso no es para nada bueno, estar a distancia no es impedimento para que puedas tener momentos de pasión con tu pareja y hacer el amor por otros medios; si necesitas una ayuda para lograrlo aquí conseguirás los mejores tips y consejos para conseguirlo.

Ten presente que para mantener la relación con la llama encendida no necesitan estar cerca físicamente, existen maneras con las que puedes hacer el amor con tu pareja incluso cuando están a la distancia, y las nuevas tecnologías hacen que esto sea posible así estén a muchos kilómetros de distancia, por lo cual no hay excusas para poder lograrlo.

Consejos para hacer el amor con tu pareja cuando están a distancia

Lo primero que tienes que saber es que esta forma de hacer el amor con tu pareja es algo muy íntimo y distinto, y para hacer sentir a tu amado (a) que lo deseas es vital que estén cómodos los dos, dejar de lado la seriedad y la pena, porque si no el momento se arruinará y luego no querrán intentarlo. Así que toma en cuenta estos consejos para que hacer el amor a distancia con tu pareja sea un buen y agradable momento para disfrutar.

  1. Envía mensajes subidos de tono

    La mejor manera de comenzar el momento es enviándole a tu pareja mensajes subidos de tono, pueden ser juegos o frases que le den un suave inicio a la pasión dejando de lado lo vulgar, demuestra romanticismo. Es importante que estos mensajes poco a poco vayan subiendo la intensidad, y cómo puede tomar tiempo, mejor empieza cuando la noche es joven.

  2. Envía fotos sexys

    Otra de las formas de ser más evidente para hacer el amor, es mandarle fotos sexys a tu pareja, esto también sirve para iniciar; enviar fotos con poca ropa y sensuales suelen subir la temperatura. Si eres mujer esto te puede ayudar mucho para tener ese momento íntimo con tu media naranja.

  3. Llamadas o videollamadas picantes

    Hablarle con voz sexy a tu pareja mientras le dices lo que quisieras hacer si estuvieran juntos suele ser una de las mejores opciones, escuchar para muchos es más deseable que un mensaje. Y si es por videollamadas muchísimo mejor, porque escuchas y ves a tu pareja, mientras hablan íntimamente y calientan la situación para hacer el amor.

  4. Activa el momento de pasión

    Decirle a tu chico o chica lo mucho que la deseas y lo que podría hacer juntos suele activar el momento, pueden recordar algo alocado e íntimo que hayan hecho con anterioridad y mencionar las ganas de repetir; hará que ambos se sientas cómodo y disfrutarán el momento, ya el resto va fluyendo. Para esto es mejor que ambos se aseguren de no ser interrumpidos, porque eso dañará todo.

Tips para que tu momento de pasión sea exitoso

El paso a paso para lograr hacer el amor a distancia con tu amado (a) no lo es todo, porque en todo el “proceso” o momento de pasión a distancia es vital tener en cuenta ciertos tips para no estropearlo. Estos son algunos de los tips que sin falta debes recordar cuando estés de esta manera íntima con tu pareja.

  1. Se dé mente abierta, di y acepta comentarios subidos de tono y sigue el juego.
  2. Olvídate de la pena, esto incomoda a tu pareja y pensará que no quieres hacerlo.
  3. No finjas que te agrada y se realista, porque si tu pareja se da cuenta que finges no será nada agradable.
  4. Saca espacio para esta clase de momentos íntimos, y no lo arruines postergándolo.
  5. Trata de que sea a menudo estos tiempos pasionales, para que no se apague la llama.
  6. No digas cosas vulgares ni asquerosas.
  7. Empieza lento y poco a poco has que suba la temperatura.
  8. Toma precauciones para que no haya interrupciones.
  9. Si se verán por fotos o videollamadas es fundamental que te arregles para tu pareja, ¡impresiona!…

Juguetes eróticos para parejas en la distancia

Los juguetes sexuales son de gran ayuda para hacer el amor con tu chico (a), por mucho son considerados como esenciales para mantener la intimidad y esa conexión con la pareja. Hay unos juguetes eróticos que permiten que ambos disfruten al mismo tiempo, y si quieren por videollamadas, porque viene uno para cada uno.

Los dos juguetes se conectan entre sí gracias al internet, son tan impresionantes que la mujer puede sentir lo movimientos de su pareja prácticamente en tiempo real, porque los juguetes responden a los movimientos ya que poseen unos sensores de movimiento de rápida respuesta, y el hombre controla el juguete de la mujer ajustando las diversas velocidades que tiene.