Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Mi experiencia y Opinión de “Salva tu matrimonio para Siempre”

Hola, soy Andrea y me gustaría contarte mi experiencia con el libro oficial “Salva tu Matrimonio para Siempre” en PDF.

Hoy voy a aclarar mi opinión de este producto. Y lo cierto es que poco importa que a su autora Isabel Meyer le pueda parecer una buena o una mala idea ????. En mi opinión las dos tenemos muchos puntos en común y compartimos una experiencia muy similar, a pesar de nuestra diferencia de edad.

Como ya sabes no soy fan de contar mi vida, pero siempre y cuando puedo ayudar cuando comparto mi experiencia y lo que he aprendido sobre el amor, me siento más feliz.

Mi relación con mi marido, nunca fue un camino de rosas. Ya durante el noviazgo tuvimos nuestras dificultades e incluso llegamos a estar un tiempo distanciados.

Fuimos felices durante mucho tiempo, pero poco a poco la rutina del día a día fue perjudicándonos. Tanto así que nuestra relación se convirtió en algo enfermizo, tóxico, recurrente, frío, áspero.

Debo admitir que me llegué a sentir mal, muy mal, pasaba días tristes, llorando por los rincones de mi casa, estuve hasta el punto de perder mi trabajo, todo se volvió un caos...hasta que llegó el día que sucedió lo que más me temía:

resultados-amor-matrimonio

"Tengo que confesarte que he conocido a otra mujer y que te he sido infiel" 

Como te puedes imaginar, esa información me destrozó. Ya me costaba luchar para sacar mi matrimonio adelante y ahora además había otra mujer por medio. No sabía ni siquiera si tenía el valor o la capacidad para perdonarle algún día por lo que había hecho. Estaba francamente desorientada y perdida.

Necesitaba una solución y me puse a buscarla

No sabía ni por donde empezar. Y no descartaba cualquier cosa para enderezar esta situación que se me estaba yendo de las manos. No podía perdonarle y seguir adelante así sin más. Tampoco podía vivir sin él y al mismo tiempo no me imaginaba una vida con el si él no me amaba de verdad.

UN ERROR QUE NO VOLVERÍA A COMETER: tan desesperada me encontraba que incluso llegué a ponerme en manos de una bruja/hechicera para lanzarme a mi marido amarres de amor para que volviese a amarme como el primer día. Como te puedes imaginar, todo eso fracasó y lo único que conseguí fue desperdiciar un montón de dinero. Sin embargo, esas visitas si que sirvieron para algo; para darme cuenta que la bruja era yo.

ESTA AVERIGUACIÓN LO CAMBIÓ TODO!

¿Por qué se destruye realmente y para siempre un matrimonio? Descubrí que los motivos principales son los reproches constantes, las acusaciones y las batallas. Los hombres, parecen más fríos que nosotros pero realmente también sufren.

Mirando atrás, me di cuenta, que desde hace un buen tiempo, estaba más enfocada en los defectos de mi marido que en crear un ambiente armonioso en el que los dos pudiéramos ser felices.

Si realmente quería ser capaz de perdonarle y ser feliz con mi marido de nuevo como antes, necesitaba aprender a como construir una relación sana y constructiva alejada del reproche, del dolor y del rencor. Así fue como encontré Salva Tu Matrimonio Para Siempre.

¿Qué es "Salva Tu Matrimonio Para Siempre"?

Salva Tu Matrimonio Para Siempre es el único libro  electrónico del mercado - o mejor dicho, conjunto de libros electrónicos - que contiene un método detallado de hábitos que destruyen el matrimonio y una guía paso a paso para construir una relación feliz y placentera para ambos.

Tengo que admitirlo. Leer no es mi pasión. Sin embargo encontré la lectura de este libro fácil, agradable y incluso divertida. Está bien aprender mientras te saca incluso alguna sonrisa.

Después de tantas noches de angustia y miedo, encontré en este método un conjunto de tareas muy sencillas totalmente comprobadas y puestas en práctica antes por otras personas. Decidí usarlo, con toda confianza, no podía seguir así. Después de todo, la compra también tiene 60 días de garantía de devolución, por lo que no tendía nada que perder.
IMPORTANTE: Presta atención y evita caer en trampas de sitios web que traten de engañar. Si lo adquieres, asegúrate siempre de estar visitando esta la Página Oficial de Salva tu Matrimonio Para Siempre.

¿Salva Tu Matrimonio Para Siempre PDF Funciona?

infidelidad-matrimonioPensaba que eso no era posible, después de tanto daño causado y heridas hechas entre mi esposo y yo, pero gracias al libro pude adquirir las herramientas y para mejorar muchas cosas en mi vida y recuperar mi matrimonio.

Sobre todo te permite analizar e internalizar que cualquier crisis matrimonial se puede superar si tienes a la mano las herramientas necesarias y adecuadas, que no todo es malo, y que el amor puede renacer como el ave fénix, y llenarse de momentos de ternura y comprensión.

No solo eso, después de todo el perdón sanador, como ya sabes...después de una buena reconciliación viene el sexo ???? y el sexo fue inmejorable. Como nunca antes, porque también he aprendido cosas que no sabía con este libro. Pese a que a mi edad ya pensaba que lo sabía todo del sexo! y no era así...

????¿Que es lo que más me gustó del libro?

  • Mejorar la comunicación con mi pareja y basarla en el respeto, amor y comprensión: Todo cambio de manera favorable, el trato con mi esposo ahora es fenomenal, existe constante comunicación entre los dos.
  • Hizo que renaciera la llama del amor: Luego que creí todo por perdido, nos dimos cuenta que mi esposo y yo nos amábamos más que cuando nos hicimos novios, y ahora he descubierto cosas maravillosas que creí habían desaparecido.
  • Recupere y mantuve la fogosidad con mi pareja: Estas herramientas sugeridas en Salvar mi matrimonio para siempre, me permitió descubrir la verdadera intimidad con mi pareja, a mejorar cualquier deficiencia en cuanto al sexo, a tener más placer, deseo, para que ninguno de los dos tenga que buscarlo en otra persona.
  • Mejoramos la comprensión entre ambos
  • Recupere la confianza en mi pareja: Esto parte de la autoestima presente en cada uno de los miembros de la pareja, al tener mi autoestima bien, generamos más confianza en nosotros como persona y en el otro. De igual forma al confiar en mi pareja, la relación se volvió más estable y duradera.
  • Pasar del perdón al olvido: Herramientas efectivas que lograron que el perdón llegara a nuestros corazones y olvidar el pasado, dejar los rencores atrás, si dejamos de lado el rencor podemos avanzar de manera adecuada y armónica en la relación matrimonial.
  • Nos hicimos mas amigos: En todo matrimonio debe haber un toque de amistad, contarse todo y en el mío, se afianzo mas este valor.
  • Deje los celos dañinos que socavaron las bases del amor: La confianza es un valor que siempre debe estar presente en un matrimonio y ahora en el nuestro la confianza ahora es prioridad y por lo tanto los celos no existen en nosotros.

Además, Isabel Meyer nos hace 5 regalos GRATIS al adquirir su método.

Mi opinión final

Salva Tu Matrimonio Para Siempre fue para mí el renacer espiritual y amoroso de mi matrimonio. Conseguí perdonar los errores, sin ver perjudicada mi autoestima, así como adquirir las herramientas necesarias para mejorar nuestra comunicación y nuestra intimidad.

Debo admitirlo, como ya lo he hecho, que yo era un poco "bruja" con mi marido. Y sin embargo he logrado perdonar, amar y ser de nuevo amada. ¿Si yo lo he conseguido por qué tú no? No te engañes, de un día para otro y por arte de magia no vas a conseguir que todo se convierta en un cuento de hadas. Pero si de verdad estás dispuesta a mejorar como esposa para salvar el matrimonio con el hombre que amas, puedes estar convencida de que tu matrimonio cambiará para siempre. Mi experiencia es testigo de que si luchas y tomas el riesgo de cambiar lo que no funciona, se puede lograr salvar un matrimonio.

¿Cómo descargar el Libro Salvar tu Matrimonio Para Siempre?

A diario recibo decenas de emails de lectores.

Otro Testimonio

¿Puedo recibir Salvar Tu Matrimonio Para Siempre de forma inmediata?