Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Mis experiencia con el Sistema de Seducción Subliminal

Hola, te saludo, soy Mat, y es mi modesta explicación del libro oficial Sistema de Seducción Subliminal en PDF.

Hoy me gustaría sacar a la luz cual es mi opinión de este producto y la forma en que funciona de verdad. La verdad es que no me importa que quien lo ha escrito, Tomás, crea que deba contarlo o no. Para mí es importante y lo contaré donde y como pueda ????

Una vez sepas todo sobre este libro, serás libre de decidir si puede ser bueno para ti.

Yo tengo 31 años, tengo unas cuentas "amigas con derecho" y disfruto de la vida en todos los sentidos.

Soy uno de los autores de este humilde blog (seduceconquistaenamora.com). He pasado muchas horas investigando y escribiendo acerca de todos los aspectos de la seducción femenina, que tanto nos interesa a cada uno de nosotros.

Gracias a mi testimonio, han sido muchos los muchachos de todo el mundo que me han escrito super agradecidos: "Gracias Matt, por enseñarme el camino hacia el cerebro femenino. Gracias a ti soy un killer"

Sin embargo, como te puedes imaginar, yo no soy uno de esos hombres que nació siendo un seductor, todo lo contrario, era el chico más tímido y torpe de todos mis amigos, y todas mis amigas me tenían en la friendzone y para colmo si conseguí a una chica al poco comenzaba a aburrirse e incluso a burlarse de mí ????

Si comencé a escribir este blog para contar mi historia vergonzosa es porque quiero compartir mi experiencia aquí con aquellos que no pueden conseguir sin esfuerzo cualquier mujer que quieran y que están pensando si les vale la pena descargar el Sistema de Seducción Subliminal en PDF.

"Lo siento Matt, no te veo como un hombre, sino como un amigo"

sexting-movilMi historia comenzó con Silvia. Había estado flirteando e intentando salir con ella durante más de 1 año, pero como de costumbre me metió en la friendzone y empezó a a tratarme como un amigo. Su excusa era que ella no estaba preparada para tener una relación y que en esa etapa de su vida no estaba buscando nada sexual o amoroso con ningún hombre.

Una noche, de casualidad me encontré con unos antiguos amigos de la facultad. Para mi sorpresa resultó que uno de ellos también conocía a Silvia porque se conocieron hace apenas unas semanas en un bar. Y lo peor, Silvia había estado intercambiando con él fotos subidas de tono. Me enseñó algunas de las fotografías de Silvia en su teléfono móvil y me quedé abatido. No solo Silvia me había estado engañando al decirme que no estaba buscando nada, peor aún, había estado enviándole fotos provocativas a un tipo que apenas conocía de hace unas semanas.

La siguiente ocasión que vi a Silvia, me confesó que había conocido a alguien. Obviamente vio la reacción de mi cara y enseguida se arrepintió de habérmelo contado. Fue cuando me dijo: "Lo siento Matt, no te veo como un hombre, sino como un amigo".

Esas palabras se clavaron en mi estómago. Había algo que fallaba en la forma en la que yo me comportaba con las mujeres y tenía que buscar algo para tratar de solucionarlo rápido.

Empecé a buscar una solución

Las palabras de Silvia me hirieron en mi orgullo masculino, tanto que estuve dos meses deprimido. Finalmente cuando logré salir de la depresión y empecé a buscar en internet cosas de autoayuda.

MI GRAVE ERROR!! Después de salir de la depresión aún estaba desesperado y tenía la autoestima muy baja. Buscando en internet sobre como mejorar encontré uno de estos cursos de seducción para convertirte en un "macho alfa". ¿Has oído hablar de los llamados "Maestros o Gurús de la Seducción"? Espero que hayas tenido la suerte de no haber oído hablar de ellos. No solo perdí mi tiempo, sino también mucho dinero. Y lo que es peor, mi autoestima todavía empeoró más aún. Todo lo que me enseñaban era como aproximarme a una mujer para hacerle un cumplido. Pero nada de eso funcionaba, todo lo que conseguía era rechazo y que ser burlaran de mí. Estaba furioso!! Y lo peor, me sentía totalmente estafado!!

UNA REVELACIÓN SORPRENDENTE!!

Decidí abandonar este grupo de "Gurús de la Seducción" y comenzar mi propia investigación sobre la seducción desde un lado psicológico. Estaba al 100% seguro de que debía existir algún método mucho más efectivo y avalado por la ciencia.  Fruto de esta búsqueda por la psicología de la seducción descubrí un experimento totalmente sorprendente que cambió mi visión y me puso rumbo a la solución adecuada.

La Programación Neurolingüistica, Condicionamiento y los "Anclajes"

programacion-neurolinguistica-seduccion-femenina¿Programación Neurolingüistica? Suena como muy aburrido!! jaja Eso mismo, pensaba yo al principio, pero después de averiguar su potencial, mi opinión es todo lo contrario. 

¿Qué es la Programación Neurolingüistica, el condicionamiento clásico y los "anclajes"? Es uno de los fenómenos más importantes de la psicología.Pongamos el ejemplo original...contando la historia de Pavlov. Pavlov tenía un perro con el que experimentaba. EL perro tenía conectado un aparato en la boca para saber si producía saliva. Entonces le traían comida y veían cómo salivaba. El caso es que cada vez que le traían la comida hacían sonar una campanita. 
Se dieron cuenta por casualidad de que después de hacer esto unas cuantas veces, el sólo sonido de la campanita hacía que el perro salivase

Te preguntarás ¿Qué tiene que ver eso con la seducción femenina? En el cerebro de una mujer, hay otro tipo de "anclajes" que les hacen "producir saliva" (ya me entiendes). ¿Qué tipo de "anclajes"? Pues verás, descubrí que cualquier cosa relacionada con bebés despierta en una mujer emociones positivas, les hace bajar la barrera defensiva y te conecta a ti con esas emociones positivas y placenteras.

Es ese momento, fue cuando me di cuenta que sí quería ser capaz de seducir a cualquier mujer, necesitaba aprender más sobre este tipo de estrategias sutiles y subliminales que conectan indirectamente con el cerebro femenino, les hacen bajar la guardia y cambian la visión de como una mujer ve a un hombre. Fue así como encontré Sistema de Seducción Subliminal.

📓 ¿Qué es Sistema de Seducción Subliminal? 

Seducción Subliminal es un ebook con el único método del mercado basado en estudios científicos y en el entendimiento real de la psicología femenina.

El carácter científico parece al principio muy abrumador. Pero al contrario, Tomás su autor, ha conseguido traducir toda esa jerga científica a un lenguaje entretenido y fácil de entender para todo el mundo. No importa si eres bueno o malo leyendo, y si ponerte a leer te produce jaqueca. Sistema de Seducción Subliminal está escrito de forma amena para que cualquiera pueda ponerlo en práctica y desarrollar su propia capacidad de generar emociones positivas y placenteras en el cerebro femenino.

Pese a ello, al principio era muy escéptico. Con la experiencia que tuve con esos mal llamados "Maestros o Gurús de la Seducción", desconfiaba de todos los métodos que me asegurasen que iba a ser capaz de seducir a mujeres de forma ágil y sencilla. Sin embargo vi que Sistema de Seducción Subliminal me daba al menos garantías, ya que ofrece un plazo de 60 días para su devolución; es decir, podría comprar el método y empezar a ponerlo en práctica, y tener hasta 60 días para recuperar mi dinero si creía que el método no era para mí. Así que decidí darle una oportunidad.

Eso sí, IMPORTANTE: Si vas a probarlo, asegúrate de estar visitando siempre esta la Página Oficial de Sistema de Seducción Subliminal, para evitar caer en cualquier otra página que trate engañar simulando que es la oficial. 

👉 ¿Sistema de Seducción Subliminal PDF Funciona?

Le confesé a mi mejor amigo que estaba siguiendo los métodos Sistema de Seducción Subliminal y después de reírse de mí primeramente, accedió a hacerme la cobertura para probar las técnicas con mujeres en la vida real. Admito que tomé un par de cervezas para darme un impulso de confianza y respirar hondo antes de acercarme a unas chicas con las que normalmente nunca hubiera intentado hablar. Usando las técnicas de Sistema de Seducción Subliminal, lo primero que me sorprendió fue no me dijeron de primeras que las dejara en paz o me largara de allí! ¡Al contario!

Una de las chicas se quedó a solas, coqueteando conmigo. incluso me estaba tocando (me puso la mano en el pecho, casi tengo una erección en ese momento!), se estaba tocando el pelo, mantenía contacto visual... 

Esto definitivamente no fue una coincidencia. Las técnicas que puse en práctica la habían desarmado totalmente a la chica y pude ver que se estaba cada vez más y más atraída hacia mí cuanto más hablábamos. No quería forzar las cosas, así que volví con mi amigo después de 10 minutos.

Más tarde decidimos irnos a otro bar, así que me acerqué a ella y le dije que me diera su número... ¡y lo hizo!. Puede que eso no te parezca mucho, pero para mí estaba cerca de ser un milagro. Nunca he sido ese hombre que habla con chicas, y creo que hasta esa fecha había besado a solo dos chicas en un bar durante toda mi vida, así que obtener resultados así en una sola noche fue bastante épico!

Es raro mirarme y pensar que eso fue hace tan solo un año y estoy constantemente conociendo chicas nuevas, conseguir un número o un beso es lo normal y como he mejorado las técnicas se ha vuelto más fácil y más fácil conseguir llevar a una chica en casa.

👎 LO QUE MENOS ME GUSTÓ DE VOLVER CON ELLA

  • No se trata de nada que obre como por milagro. Si lo aplicas en serio da resultados. Si lo aplicas a medias, unas cosas sí y otras no, será un desastre.
  • No es válido para hombres muy desesperados o con muchas ansias, se necesita aplicar con pausa lo que se aprende.
  • No está en librerías en formato físico. La única forma posible de comprarlo es online y con Paypal o tarjeta. 

👍 LO QUE MÁS DISFRUTO DE SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL

  • La guía es sencilla de comprender y de poner en práctica
  • El acceso al libro después de la compra es inmediato porque te lo envía a tu email en formato digital.
  • Aprendes como comenzar una conversación y que ellas quieran continuar conversando.
  • Aprendes como leer el lenguaje corporal de las mujeres.
  • Aprendes a realizar “anclajes” positivos entre tú y el área del cerebro de ellas que genera placer.
  • Aprendes como aumentar tu autoestima y ellas lo notan.
  • Aprendes a identificar las señales correctas.
  • Tiene una garantía del 100% durante 60 días para el reembolso del dinero si no te da resultados.
  • Contiene técnicas de Programación Neurolingüistica avanzadas derivadas de estudios científicos sobre la seducción.
  • Tiene ejercicios prácticos de casos reales sobre como iniciar la jugada con las mujeres.

👨‍⚖️ Mi opinión final

Sistema de Seducción Subliminal ha marcado un antes y un después en mi vida. Primero era un chico torpe y tímido. Después intenté ir te "seductor" y tipo duro, y fracasé estrepitosamente. Sin embargo, este libro me dio la clave del éxito. Las herramientas que necesitaba para conectar mentalmente con una mujer y con sus deseos profundos, de una forma sencilla y sin trucos. A medida que iba viendo que funciona, mi autoestima también iba creciendo a la par. Si logró este cambio radical conmigo ¿por qué no lo vas a lograr tu también?

No nos engañemos, es posible que no seamos como ese actor famosos por el que todas las chicas desean y que se rasguen las vestiduras por nosotros, pero si puedes lograr conseguir entablar una conversación con facilidad, besarla y llevártela a la cama, puedes estar seguro de que vida cambia para siempre y que tu seguridad se dispara por las nubes. Ella será la primera en notarlo y en disfrutar de tu compañía. Y consecuentemente tu disfrutarás de la compañía de ella (o ellas) también.

¿Cómo descargar el Sistema de Seducción Subliminal?

A diario recibo decenas de emails de lectores.

Otro Testimonio

¿Puedo recibir Sistema de Seducción Subliminal de forma inmediata?