Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Volver Con Ella PDF. Opinión y experiencia del Libro

Hole, te saludo, soy Mat. Y hoy quiero trasladarte mi experiencia con el libro oficial Volver con Ella en PDF.

Hoy, por primera vez, quiero hablar de mi opinión de este producto y sobre como funciona de verdad. Poco o nada me importa que, Andrés Cazares, su creador la vea bien o mal. Yo me quedo más feliz contándolo 😊

Si lo cuento, al menos tú, podrás decidir estando más informado antes de decidir si descargar Volver con Ella en PDF.

Tengo 33 años, actualmente tengo pareja, y puede considerarme, en general, un hombre feliz.

Comencé este pequeño blog (seduceconquistaenamora.com) para poder compartir contigo todas los conocimientos que he adquirido sobre las mujeres y sobre su amor y su seducción.

He tomado la decisión de compartir esta opinión y no me arrepiento, porque desde el tiempo que lleva publicada y recibido docenas de mails de agradecimiento de chicos de todo el planeta. "Gracias por compartir tu historia sin pudor", me dicen en algunos de estos emails..

Creía que ya lo sabía todo sobre el amor y un día pensaba que todo estaba bien y al día siguiente, lo primero que vi al levantarme fue a Silvia, recogiendo sus cosas para largarse. 

Estaba enamorado de Silvia desde que estudiábamos juntos en la secundaria, pero fue años después que la magia empezó, cuando nos reencontramos en una pequeña fiesta. Comenzamos una relación de dos años y debo admitir que, con el pasar del tiempo, nuestro amor se fue tornando un poco aburrido. Como ya te puedes imaginar, mi novia me dejó, casi sin explicaciones 😢, sin más excusas que la de:

me siento muy confundida, he conocido a otro

volver-con-ella-de-nuevo

Yo no estaba consciente de esto, ni siquiera había meditado nunca lo mucho que la quería y cómo mi vida era mejor gracias a ella… Hasta aquel fatídico día en el que la comencé a perder. Silvia estaba cansada de mí, de la costumbre y el letargo de nuestra rutina, y todo eso se acrecentó cuando conoció a otro hombre. Yo, lamentablemente, nunca había notado nada raro.

🔎 Tuve que buscar soluciones 

Tienes dos opciones: o te mueres de la depresión o buscas una solución. Por supuesto, yo no quería quedarme parado mientras miraba como ella se alejaba. Quería una solución ya para arrancarla de ese nuevo hombrepoder ser felices juntos de nuevo.

MI GRAVE ERROR: en mi desesperación, consulté con todos mis amigos, buscando algún consejo para saber cómo actuar para recuperarla. Las opiniones eran encontradas. Algunos decían “déjala ir, no te merece” y otros me motivaban con un “lucha por ella, llámala y dile lo mucho que la amas, demuéstrale tu amor”.

Todo esto simplemente me confundía más y empeoraba mi situación, porque la llamaba y ella me notaba desesperado. Lo único que le estaba generando es lástima por mí la estaba empujando cada vez más en brazos de otro hombre.

APRENDÍ COSAS QUE NO ME ESPERABA!!

Dejé de pedir opinión a mis conocidos y empecé a buscar alguna solución fruto de una investigación mía propia. Tenía claro que algo estaba haciendo mal. y que si quería actuar para recuperarla, debía hacerlo al menos con algún método o técnica psicológica o científica. Todavía no sabía qué, hasta que lo encontré. 

¿Sabías que las mujeres están acostumbradas a que los hombres estemos siempre “disponibles” y que dejemos todo lo que estamos haciendo para prestarles atención

Si lo de estar disponible y prestar atención constante a una mujer diera algún resultado realmente, básicamente cualquier hombre podría estar con cualquier mujer con tan solo desearlo y prestarle atención. Y realmente no es asíPero en mi investigación también aprendí otras cosas: 

  1. No te creas a los que afirman que puedes recuperarla en un tiempo concreto como 30 días o 7 días
    No existe una fórmula mágica para recuperar a tu novia en un número de días exacto porque cada caso es único. La mayoría de los hombres lo logran en el 2º mes, pero otros tardan solo 2 semanas y otros más de 3 meses. Lo importante es recuperarla, no los días exactos.
  2. Fingir que todo va genial no hará que ella te ruegue que vuelvas
    Muchos los libros y cursos de expertos dicen que tu ex puede volver tan solo con fingir que tu eres feliz. Pero olvidan una cosa: si finges como estuvieras bien y ella se da cuenta, no activarás la reacción psicológica que se necesita para que ella esté interesada en volver.
  3. La psicología inversa no siempre funciona
    A pesar de que la psicología inversa juega un papel para recuperar a tu ex novia, la forma en que la uses puede hacer que triunfes o que empeores las posibilidades de volver con ella.

💑 La ciencia de la "atracción pasiva"

mujeres-cotilleando-deseo-sexualEn ese momento, ya tuve mucho conocimiento de lo que no funciona y de mi objetivo cual era: tenía que lograr es que ella viniera a buscarme a mí, pero no podía, ni andar detrás de ella rogándole, ni fingir que todo iba bien y quedarme parado a esperar

Lo que me hacía falta era algo para "activar psicológicamente" su propio mecanismo. Las mujeres no son para nada inocentes. Al contrario, cuando las mujeres quieren o desean a un hombre son increíblemente persistentes. Si una mujer se siente atraída va a tratar de estar cerca por todos los medios. 

Todos conocemos esa mirada femenina cuando desea algo. El problema es que raramente sucede. La clave estaba en encontrar cualquier método del que pudiera aprender a despertar esas emociones de nuevo en ella de manera natural, pero por suerte encontré una solución totalmente en sintonía con lo que tenía en mi mente. Estoy hablando de "Volver con Ella" de Andres Cazares. Esa noche, lo leí todo de un tirón y fue como si me hubiesen abierto los ojos repentinamente. 

📕 ¿Que es "Volver con Ella"?

volver_con_ella

"Volver con Ella" es el único libro electrónico del mercado enfocado exclusivamente hacia cómo recuperar una relación desde el método de la atracción pasiva.

Lo recibí de inmediato en mi correo electrónico, y emprendí lo que sería la recuperación de mi relación. No soy de los que le gusta leer. Pero he de reconocer que el libro se lee fácil y se hace entretenido mientras vas aprendiendo

Por supuesto, no es que la decisión de comprarlo fuera sencilla. No me gusta la autoayuda y después de los malos consejos que había recibido de amigos y familiares, lo ultimo que quería era seguir fracasando con las opiniones de otros. Pero primero, vi que el libro estaba en sintonía con lo que yo creía que me hacía falta y dos, contaba con una garantía de devolución de 60 días en el caso de que pensara que el libro no era para mí. Así que me di una oportunidad. 

Además, el autor. Andrés Cazares, es un hombre que pasó por la misma experiencia que yo: le dejaron. Solo tras muchos días de investigación psicológica y social, Andrés dio con métodos exactos que se llevan utilizando por el hombre desde hace más de 250 años.

Meses más tarde, unos amigos le pidieron ayuda. Utilizó las mismas tácticas y… ¡Dieron resultados! A tres de sus colegas los habían dejado, y él los ayudó a todos a recuperar a sus chicas. De modo que decidió escribir este libro para echarles una mano a todos los que pasaron por una situación similar.

IMPORTANTE: Presta atención y evita caer en trampas de sitios web que traten de engañar. Si lo adquieres, asegúrate siempre de estar visitando esta la Página Oficial de Volver con Ella

👉 ¿Volver con Ella PDF Funciona?

En mi caso particular, este libro fue revelador. Me di cuenta que no solo me había equivocado con Silvia, y también de los mismos errores con mis anteriores relaciones. Es decir, llevaba básicamente toda mi vida equivocándome con mis parejas, fracasando sin nunca darme cuenta. Pero todavía tenía tiempo de enderezar la situación. aplicar al pie de la letra todos los consejos. Al instante noté que para empezar algo en mí había cambiado. Ya no sentía miedo o desesperación si no hablaba con ella. Sin embargo, podía notar las vibraciones en el sentido opusto.

¿Sabes como cuando sientes que una persona te echa de menos? Tuve esa sensación durante varios días y el presentimiento de que algo bueno iba a suceder, como por ejemplo de que me llamara por teléfono. Y así fue como sucedió. Fue ella quien tomó la iniciativa para averiguar como estaba. Me sentía espléndido 😎. Sin embargo, no cambié mi actitud hacia ella y seguí aplicando paso por paso todos los conejos del libro. Así fue como pocos días mas tarde, sugirió que nos viésemos. No recuerdo ni siquiera la escusa. Pero era la escusa más estúpida del mundo! Da igual. Cuando una mujer quiere verte se inventará cualquier tontería para hacerlo; tenga sentido o no.

Para este momento ya te debes estar preguntando que sucedió después. Te lo puedes imaginar. Ella me reveló que me echaba de menos y que creía que se había precipitado diciéndome adiós. No solo eso, me pidió perdón y me rogó que por favor le diera yo otra oportunidad. No podía dar crédito! Pero sucedió, hoy estamos felices e incluso puedo decir que nuestra relación es mejor de lo que lo era antes.

👎 LO QUE MENOS ME GUSTÓ DE VOLVER CON ELLA

  • No se trata de un método milagroso. Debes seguirlo paso a paso para que de resultados. Si tratas de hacerte trampas a ti mismo el fracaso está asegurado. Si lo aplicas seriamente sí da resultados.
  • No es apto para hombres muy ansiosos, desesperados o con mucho nerviosismo, porque se necesita aplicar pausa y psicología en las interacciones con ella.
  • La única forma de adquirirlo es online y con Paypal o tarjeta. No está disponible en formato papel.

👍 LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE VOLVER CON ELLA

La lista es larga y todos son útiles. Intentaré resumirlo lo mejor que pueda:

  • Método preventivo para saber cuándo están a punto de dejarte, te están siendo infiel y cómo solucionar la situación
  • Cómo actuar cuando te piden el famoso y detestado “tiempo”
  • Descubrirás qué tipo de hombre eres, cuáles son tus fallas usuales y cómo mejorarlas para convertirte en el hombre ideal
  • Por qué el consejo de “sé tú mismo” te ha estado arruinando la vida
  • Las 9 conductas esenciales que te harán irresistible ante tu ex o cualquier otra chica
  • Cómo utilizar las redes sociales (especialmente Facebook) de la forma correcta y traerla de vuelta a ti
  • Lista de mensajes de texto que jamás debes enviar si quieres volver con ella (es una guía adjunta sin costo adicional)
  • Cómo alejarte de tu ex adecuadamente para lograr que te extrañe sin que pierda el interés
  • Cómo manejar Facebook a tu favor.
  • Guía para recuperar la confianza y la pasión una vez que haya decidido intentarlo de nuevo

👨‍⚖️ Mi veredicto final 

Volver con Ella, supuso para mi el cambio del curso de la historia con mi novia. No solo supuso que ella regresara hacia mí, sino que mejoró nuestra relación, marcando parra siempre un ante y un después. La cuestión es si funcionó así conmigo ¿puede funcionar contigo también? 

No voy a mentirte, si tu le fuiste infiel o si te bloqueó de todas las redes sociales y no te contesta las llamadas o está saliendo con otro…nadie puede garantizarte que todo cambie de la noche a la mañana y quizá ya sea demasiado tarde.

Necesitas ser honesto contigo mismo. Pero si por el contrario crees que aún existe una oportunidad, por muy pequeña que sea ¿por qué no intentarlo? Date la oportunidad de cambiar tu vida sentimental y también de cambiar la vida de la persona que amas. Si todavía hay un pequeño vínculo que os une, puedes conseguirla de vuelta más enamorada que nunca antes la hayas visto.

¿Cómo descargar el Libro Volver Con Ella?

A diario recibo decenas de emails de lectores.

Otro Testimonio

¿Puedo recibir Volver con Ella de forma inmediata?